lunes, 25 de marzo de 2013

"PASOS PARA UNA BUENA ADMINISTRACION DE TU EMPRESA"


Ficha textual
Una empresa mal estructurada es sinónimo de caos y falta de eficiencia. Evite que esto le suceda a su negocio.
Los dueños de empresas pequeñas tienen un trabajo muy desafiante. Muchos propietarios se deciden por una industria porque se ajusta a su pasión o a algo en lo que son buenos. Lo que muchos emprendedores no comprenden es que se necesita mucho más que ser bueno en una industria en particular para llevar adelante un negocio.
La mayor parte del tiempo, los dueños de pymes necesitan cumplir muchos roles: visionario, desarrollo de productos, publicista, contable, secretario, conserje y más. Es por esto que el sentirse abrumado es algo que puede ocurrir en cualquier momento.
La mayoría de las empresas que no son rentables experimentan problemas serios en la forma cómo organizan el trabajo diario. Esto se puede observar en negocios donde los trabajadores asumen tareas que no les competen, o bien, nadie sabe que es lo que tiene que hacer.
Se entiende por organización el proceso de ordenar y distribuir el trabajo, la autoridad y los recursos entre los miembros de un organismo, de tal manera que estos puedan alcanzar los objetivos de mejor manera. Por ello, una buena organización en la empresa es fundamental para conseguir las metas propuestas. Estos son algunos pasos para lograrlo:
1. Tener claro los objetivos.
2. Tener claros los recursos de la empresa.
3. Haga una lista con las actividades a realizar. 
4. Divida estas actividades en unidades.
5. Asigne cada actividad a la persona idónea. 
6. Elija al líder.
7. Mantenga al día la organización de la empresa. 
8. Desarrolla un equipo
9. Documenta tus procesos
10. Cuídate a ti mismo

Idea Principal Del Texto:
ORGANIZACIÓN DE UNA EMPRESA.
Cibergrafia:
http://www.blog-emprendedor.info/como-organizar-correctamente-su-empresa/
 Emprendedores Consejos Para Ganar Dinero Siendo Emprendedor